La Fe busca; El entendimiento encuentra.
"San Agustin"

viernes, 18 de febrero de 2011

Vacunas de la Gripe A asociadas a narcolepsia

Extraído de: El avisador.net
Desde la vacunación contra la gripe A, se han incrementado notablemente los casos de narcolepsia en 12 países. Según una investigación del Instituto Nacional para la Salud y el Bienestar, de Finlandia, el riesgo de desarrollar esta enfermedad en niños entre los 4 y 19 años vacunados, es nueve veces mayor que en no los vacunados.
Otras estadísticas hablan de muerte fetal y abortos, y la acusan de ser la causante de 7 fallecimientos recientes en Suiza. El Dr Xavier Urtiarte, declara que las vacunaciones infantiles masivas están vinculadas al autismo, epilepsia, muerte súbita, parálisis progresivas, cegueras y sorderas, diabetes, alergias, intolerancias digestivas… La Dra. Judy Converse, afirma: "Por primera vez en la historia, los niños están más enfermos que la generación anterior, en todos los planos: físico, emocional, educativo y de desarrollo".
En los últimos 25 años, coincidiendo con la generalización de las vacunas, ha habido un incremento de autismo (mil veces más en menos de una generación), diabetes juvenil (aumento del 104% desde 1980), alergias en general (6 veces más), trastorno por déficit de atención (hoy es ya, de casi un 10%).
Por su parte, la Dra. Viera Scheibner, reconocida investigadora de los daños provocados por las vacunas, afirma que éstas son un asalto al sistema inmune y causan problemas de comportamiento en los jóvenes. También la Academia de Ciencias de Polonia, asevera que en los animales, el Escualeno (un componente de las vacunas) por sí solo puede producir lesiones catastróficas en el sistema nervioso y el cerebro.
Las multinacionales farmacéuticas parece que quieren enriquecerse creando pacientes crónicos que consuman sus "medicamentos" de por vida, sosteniendo a las revistas médicas con su publicidad a cambio de artículos favorables a la vacunación y comprando votos para que las organizaciones sanitarias las implanten, también contra una gripe más suave que la gripe estacional, elevándola previamente a categoría de pandemia.
Margaret Chan, presidenta de la OMS, pidió una producción de 5 mil millones de dosis. Extraño, ¿no?
Eva N FerrazBarcelona, España

No hay comentarios: